Comunidad

¡Hola, pingüinos!

Como el año 2011 está a la vuelta de la esquina, queríamos tomarnos un momento para agradecerles por otro año extraordinario. Son ustedes y sus pingüi-amigos los que hacen que está isla sea tan espectacular.

¡Su generosidad hizo posible que la Fiesta de Navidad y Coins For Change fueran un gran éxito! Echen un vistazo al blog del próximo sábado para saber hacia dónde se dirigen sus monedas.

La semana pasada les preguntamos a qué causa de Coins For Change habían donado, y esto es lo que belenecita nos contó:

Bueno yo done por la causa de cuidar la tierra, por que a mi siempre me han gustado los animales y el medio ambiente.Yo creo que es importante cuidar el medio ambiente y a los animales ya que por la contaminacion no hay bosques y esto hace que los animales se extingan. Primero done 100 monedas, pero como tenia mas monedas luego done 5000 y ahora voy a seguir donando mas monedas y todas para cuidar el medio ambiente.

fuegos artificiales.jpg¡Gracias, belenecita!

Y con motivo de la llegada del 2011, esta semana nos gustaría saber: ¿qué es lo que más les entusiasma del Año Nuevo?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

¡Hola, pingüinos!

¡¡¡Lo logramos!!! ¡Alcanzamos nuestro objetivo de Coins For Change!

Gracias a ustedes, ¡logramos llenar el Faro de monedas! Si quieren saber hacia dónde se dirigen esas monedas, echen un vistazo al blog del próximo sábado y verán un video especial.

blog_image_1012228.jpg¡MUCHAS gracias a todos lo que donaron! Sus monedas ayudarán a niños de todo el mundo.

Ahora que ya logramos el objetivo… ¿qué están haciendo para celebrar? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

¡Hola, pingüinos!

Sus donaciones para Coins For Change están llenado el Faro muy rápido… ¡buen trabajo!

Como varios de ustedes nos han preguntado qué estampillas pueden ganar en la fiesta, aquí va la respuesta: los pingüinos generosos que donen a Coins For Change pueden obtener las estampillas “Voluntario” y “Voluntario del año”. Cuál de las dos se llevarán a su álbum de estampillas dependerá de la cantidad de monedas que donen.

stamos.PNGRecuerden que si no tienen la oportunidad de obtener las estampillas esta vez, no deben preocuparse porque volverán en alguna otra fiesta. ¡En todas pueden ganar dos estampillas!

Cambiando de tema… ¿se dieron cuenta de que pueden ganar una estampilla en la Pista de patinaje? Para saber más, echen un vistazo a sus álbumes.

¿Qué otros tipos de estampillas les gustaría ver? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

–    El equipo de Club Penguin

Por Billybob el 22 de Diciembre de 2010 09:29 | Comentarios (69)

Opinión

¡Hola, pingüinos!

¡El blog de la semana pasada estuvo repleto de respuestas increíbles! Cuando les preguntamos qué estaban haciendo para celebrar la Navidad en el mundo real, muchos de ustedes nos contaron cuáles eran las tradiciones en sus hogares.

Y como en la isla hay pingüinos de todo el mundo, recibimos respuestas de lo más variadas.  Aquí van algunas de ellas:

RBY.jpg
Sapito1192: hola, yo hare una fiesta para noche buena con amigos y familiares, despues en navidad viajare a donde estan mis abuelos, ardonare toda mi casa y decoraremos el arbolito, vamos a comer pavo, vamos a comprar muchos regalos, me conectare en club penguin, tambien regalaremos ropa, ise unos afiches para que todos vengan a ver los fuegos artificiales que compramos, cantaremos villanciscos y gritaremos feliz navidad. y are muchas cosas mas, feliz navidad y fleices fiestas!

Grandote98: yo con mi familia y vecinos nos reunimos ha celebrar navidad y año nuevo , es muy bueno pasarla todo bien por que se celebra una vez al año y en mi casa ponemos luces ,arboles moños y muchas mas decoraciones y en club penguin entro con mis amigos en la vida real depaso que cenamos todos felices esperando un año mas en club penguin y espero que todos tengan una feliz

Rossy Yip: Mi familia prepara muchas actividades para Navidad. Esta semana nos reuniremos para preparar tamales, chocolates caseros, galletas con chispas de chocolate, pasteles y también queque navideño. Hago cartas navideñas para toda mi familia y amigos. En la Nochebuena nos reunimos y nos entregamos regalos, y en la mañana de Navidad hacemos un desayuno familiar. Decoramos nuestra casa con luces, guirnaldas, el árbol navideño, regalos, la corona de adviento y el portal con el niñito Jesús.

Jacoboxx: bueno en mi umilde casita estamos poniendo:muchos moños rojos y grandes ,un arbol navideño precioso decorado con mucho amor hay un moño grande en mi puerta qe tiene cascabeles navideños qe suenan todas las noches y luces en mi venta y bueno en mi casita esperamos pasarla bien!!! felices navidades a todos los pingui-amigos

¡Muchas gracias a todos por compartir!

Y como en Club Penguin una de las tradiciones festivas más importantes es Coins For Change, esta semana nos gustaría saber: ¿a qué causa de Coins For Change donaron y por qué?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

¡Hola, pingüinos!

¡La Pista de patinaje está de vuelta! (si aún no han ido, vayan al Fuerte nevado y entren al Estadio Pingüino). ¡Ya hemos visto a muchísimos pingüinos patinando! Miren esto:

rink.jpgEstamos preparando una nueva edición del catálogo “Deportes y nieve” para enero, así que regresen en Año Nuevo para ver las novedades. ¿Qué artículos les gustaría agregar a los próximos catálogos?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

¡Hola, pingüinos!

¡La fiesta ha llegado! Estamos ansiosos por saber qué les parecen los decorados de la isla, la visita de Rockhopper y todas las demás sorpresas.

Hemos visto que muchos pingüinos ya están celebrando el espíritu navideño y colaborando con Coins For Change. Echen un vistazo:

161210e.jpgHasta ahora, ¿cuál es la parte que más les gusta de la Fiesta de Navidad? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada, cuando les preguntamos qué tenían pensado hacer para recaudar fondos para Coins For Change, Cel334 nos dijo:

Yo are todo lo posible por ayudar en el Coins for changer. Jugare a la pesca, bailare en la disco, jugare a saltos acuáticos y mucho más. Áre todo lo posible para ayudar a los pinguinitos pobres, y no yo sola e llamado a más amigos y dicen que van a ayudar.¡Será una navidad fantástica! espero que se lo pasen bien saludos

101214.jpgGracias, cel334, ¡me parece fantástico! Las fiestas son una excelente manera de hacer correr la voz sobre Coins For Change.

Como la Fiesta de Navidad ya está por comenzar, esta semana nos gustaría saber: ¿qué están haciendo para celebrar esta Navidad en sus hogares del mundo real?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

¡Hola, pingüinos!

¡Faltan solo unos días para la Fiesta de Navidad! Y para este año, tenemos algunas sorpresas. Miren esto:Dec 13 blog image.jpg
Además, ¡también regresarán sus actividades y salas favoritas!

¿Qué les parece? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: