¡Fiesta todo un exito!

by

Hola pinguinos !

Primero que todo Muchas gracias por haber venido! esta fiesta ha sido la mejor fiesta de Club Penguin Surf asta ahora! y disculpen si no los agregue es que apenas entre a la playa me mandaron muchas solicitudes!jejejeje , esta fiesta estuvo muy Cool gracias a ustedes! , aquí les doy unas fotos!

¡Primero cuando llegue habian muchos pinguinos en la playa!

¡Despues fuimos al Muelle!

Luego fuimos a Bailar a la disco ¡A mover el Bote!

Despues de ir a la disco fuimos a la montaña

Y estando hay jugamos Carreras de Trineos , en la cual perdi todas xD!!

Luego cuando nos dio ambre fuimos a la pizzeria por unas cuantas pizzas

Despues , fuimos al bosque

Luego fuimos a la bahia a tomar el sol xD

Por ultimo fui a mi iglu pero se me fue la conexion :( , pero despues me conecte :) , y fui a mi iglu

Despues de que tome la foto llegaron muchos pinguinos , pero no tome la foto de nuevo

Responder

