¡Fiesta!

by

Hola Pinguinitos, hoy les quiero informar que llegamos a las 30.000 visitas! eso significa Fiesta!, les quiero agradecer por a vernos visitado y llegamos a esta meta gracias a Ustedes!Muchas gracias!, me han apoyado y miren! llegamos a mi meta las 30.000 visitas son muy importantes para mi , significa esfuerzo y dedicación amigos haci que haré una fiesta , aquí va la invitacion

Si por alguna razon no ven la invitacion aqui les dire lo que dice:

  • Dia: Sabado 5 de Febrero
  • Lugar: Playa
  • Hora: 11:00(Hora oficial de CP)
  • Servidor: Neviscas

En la fiesta agregare a los 5 primeros que lleguen!, espero que se diviertan mucho en mi fiesta! , habran destacados y Pinguinos V.I.P eso significa Very Important Penguins que en español es: Pinguinos Muy Importantes , Si tu quieres ser V.I.P , solo pon la invitacion en tu blog!

Pinguinos V.I.P

  • P44888
  • Lou017
  • Jumpin
  • Rockvam
  • Champion3506

Responder

